¿Qué es el SKHM?
SKHM es el sistema de sanación y equilibrio energético a través de la energía del amor, que se utilizaba en los templos del Antiguo Egipto desde tiempos inmemoriales. SKHM es una palabra khemita que significa “fuerza y poder a través de la energía luminosa del amor”, que es capaz de equilibrar y armonizar completamente los cuerpos energéticos del ser humano, haciendo que se expandan y se estructuren adecuadamente, potenciando así la fuerza esencial de la vida en el cuerpo físico.
SKHM es el contenedor de la esencia espiritual de todos los procesos que conforman la vida. Todo potencial del espíritu está sostenido por esta energía y contiene todos los secretos del despertar espiritual del corazón humano. Por ello, la activación de este flujo de luz estimula todos los procesos del desarrollo de la conciencia y del despertar espiritual.
Esta poderosa energía de sanación elimina bloqueos, limpia, ordena y revitaliza los chakras, abriendo el canal central para reconectar con la Fuente de toda vida y con nuestro Ser verdadero. Nos ayuda a trascender el ego liberando antiguos patrones de pensamiento, sentimientos y emociones que obstaculizan el libre flujo de energía por el cuerpo físico, sanándolo. Une el cielo con la tierra, conectándonos con nuestra misión de vida y situándonos en nuestro verdadero camino de autorrealización y aportación a los demás.
Con la práctica y las herramientas del SKHM, accedemos directamente a nuestra maestría interior, sin intermediarios de ningún tipo, haciendo uso de nuestro canal para expresar la divinidad que reside dentro de nosotros. “Yo soy mi propio Maestro y transito mi propio camino en la vida”.
Estimular todo el desarrollo de tu conciencia y de tu despertar espiritual a través del encuentro con tu maestro interior.
Empoderarte para dirigir el timón de tu vida, tomando decisiones desde un estado de mayor coherencia interna, que te conduzcan a ser quien realmente eres y a realizar tu plan divino.
Realizo una lectura del estado de tus cuerpos energéticos y físico para identificar lo que puede sanarse en ese momento, los limpio y armonizo con energía SKHM, restaurando el correcto funcionamiento del canal y los chakras. Te doy la información que necesitas para comprender en qué momento te encuentras y tomar las decisiones más adecuadas para mejorar tu salud y tu bienestar.
Se trata de un tratamiento integral que los antiguos faraones recibían de manos del Sumo Sacerdote, para mantenerse íntegros y puros, conectados con la Tierra y con las Estrellas para ser verdaderos faros de luz divina encarnados.
Esta antiquísima forma sutil y profunda de alcanzar el equilibrio en todo lo que somos, consiste en aplicar en camilla las siete Esencias Sagradas Áuricas de una en una, en forma de gotas de lluvia en el torso, el cuello, la cara y la espalda y extenderlas con un sutil masaje. Posteriormente, se aplican toallas calientes para permitir que el cuerpo absorba los aceites, produciendo una profunda relajación asociada al equilibrio de nuestros cuerpos físico, emocional, mental y espiritual.
© Copyright by Amaia Ganuza